Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los héroes de Overwatch pintados como en la Rusia clásica

Arte de la escuela rusa

Actualizado a

Overwatch le da la mano a la escuela del arte ruso

Durante la era de la modernización del arte ruso pasada la Edad Media, la iconografía y estilo a la hora de crear obras pictóricas alcanzó en la zona oriental de Europa cotas de calidad que se consolidaron entre las más reconocidas de la vanguardia de la época. El mundo del videojuego cuenta con apartados artísticos que en muchas ocasiones nos hacen replantear el significado de arte en movimiento, pero estas ilustraciones que hemos visto hoy nos han dejado sencillamente maravillados.

Si degustáis de este tipo de arte ruso, con su juego de iluminación tan centrado en el contraste entre negros y blancos o la expresividad en los rostros de los personajes, que intentan contar historias de situaciones cotidianas del día a día. Sin más, os dejamos con esta preciosa galería, de la cual por desgracia no podemos añadir la autoría original debido a que AllGamesDelta no ha aportado ese dato. No obstante, la vía es dicha web.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9