Grand Theft Auto Online (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (360)

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas

360, PS3, PS4, XBO Actualidad

Tras la importante filtración que sufrieron ayer los famosos Golpes de GTA Online hoy, Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de los mismos tanto en la versión del juego para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Los Golpes llegarán a las consolas el próximo 10 de marzo, semanas antes del lanzamiento de GTA V para PC que se va al 14 de abril y justo en los tiempos en los que tenía planeados la compañía americana en cuanto a la versión para estos dispositivos.

Golpes es un modo cooperativo para 4 jugadores para GTA Online y les permite planear, preparar y ejecutar golpes tanto en Los Santos como en el condado de Blaine, requiriendo comunicación y coordinación por parte de los participantes. Cada jugador deberá de asumir un rol diferente que permitirá al equipo conseguir diferentes objetivos y llegar al épico final del golpe. Según las filtraciones que se produjeron ayer en Twitter, las versiones de PS3 y Xbox 360 contarán con seis golpes, uno más que las consolas de nueva generación.

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla

Además según los datos de estas filtraciones, que todavía no están confirmados de forma oficial, se han visto nuevas herramientas para los jugadores, como máscaras, explosivos, gafas de visión nocturna u ordenadores portátiles.

Rockstar ha agradecido la paciencia de los usuarios en un post de su blog oficial en el que han anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo modo de juego así como informado de que durante las dos próximas semanas podremos tener acceso a nueva información acerca de los mismos.

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana