Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Gatos Samurai iban a formar parte de Tatsunoko Vs. Capcom

Además se ha confirmado que los finales del juego serán completamente nuevos.

Actualizado a

Los Gatos Samurai, anime creado por Tatsunoko en 1990 y cuya licencia de distribución internacional fue adquirida por Saban en 1991, iban a formar parte del plantel de luchadores de Tatsunoko Vs. Capcom, según informa Ryota Niitsuma, productor del juego.

Al parecer la distribuidora estaba muy interesada en su inclusión, dado que es uno de los animes de Tatsunoko con mayor calado internacional, pero finalmente la productora audiovisual no dio su consentimiento y la idea quedó desechada.'Nosotros, y Capcom también, queríamos ver a los Gatos Samurai en el juego' -comenta el productor. 'Estuvimos en negociaciones con Tatsunoko Productions para incluirlos. Parecía que lo íbamos a conseguir en el último mino, pero finalmente se echaron atrás'

Los Gatos Samurai

Según comentó, la productora de anime propuso otro personaje popular en occidente para suplir a los combatientes felinos: Speed Racer, idea que no cuajó por diferencias creativas. 'Ellos pensaron en Speed Racer, pero es un piloto de carreras. Sería muy difícil trasladar al juego su coche de carreras'.

Como último dato Ryota Niitsuma ha asegurado que los animes que conforman la secuencia final del juego de cada personaje serán completamente nuevos y no una adaptación de los originales de la máquina recreativa.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

  • Wii
  • Acción
Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,
Carátula de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
8.5