Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Los fans reclaman a Akuma y a Balrog en Street Fighter V

PC, PS4 Actualidad

street-fighter-wallpaper-akuma.jpg Captura de pantalla

La Gamescom celebrada este mes de agosto en Alemania no solo sirvió para mantener una primera toma de contacto con los diferentes títulos o ver tráilers inéditos, sino también para conocer a sus nuevos personajes. Blizzard fue una de las desarrolladoras que aprovechó la feria de Colonia para mostrar a Lucio, el nuevo héroe de Overwatch, aunque todos los ojos estaban puestos en Capcom.

La compañía japonesa había mantenido el secretismo sobre los nuevos luchadores que se unirían al roster de Street Fighter V durante meses hasta que finalmente el estudio anunció el regreso de Vega y mostró a un nuevo personaje para la franquicia, Necalli. Sin embargo, parece que los fans no han quedado del todo satisfechos y han pedido el regreso de dos luchadores habituales de la saga, Akuma y Balrog.

Así lo ha indicado Matt Edwards, escritor de la saga, que mantuvo una conversación con los asistentes al evento en la que recibió un sinfín de peticiones para que estos dos personajes regresaran al plantel de Street Fighter V, que actualmente cuenta con Ryu, Ken, M. Bison, Cammy, Birdie, Nash, Chun-Li, Vega y Necalli.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana