Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

"Los fans no quieren película de Uncharted"

PS4, PS4 Actualidad

¿Cuántas veces se ha debatido sobre la idoneidad de una película basada en un videojuego? Sagas como Resident Evil llevan expandiéndose en los cines desde hace años a pesar de las críticas de los aficionados a la saga de terror.

En el futuro recibiremos películas de otras licencias como Assassin's Creed, World of Warcraft y hasta Uncharted, propiedad intelectual exclusiva de las consolas Playstation. Como era de esperar, no a todo el mundo le apetece.

Una de las primeras voces críticas autorizadas que ha mostrado su opinión contraria a la película es Nolan North, actor de doblaje que interpreta a Nathan Drake en los videojuegos y que cree que los fans de la saga no quieren una película.

"Creo que la conexión emocional de la gente con Nathan Drake es tan grande que difícilmente van a aceptar a otro interpretándolo. Incluso siendo yo, que soy la voz y la cara... Reconocerán la voz, pero no lo aceptarían", comenta.

Las palabras de North a GameNewsOfficial son sinceras hasta el punto de valorar si la película sería rentable en términos de coste de producción. Su estreno, tras múltiples retrasos, está previsto para el próximo año 2017.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana