Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans de Street Fighter eligen su personaje favorito

Resultados de la encuesta

Actualizado a

Estos son los 20 personajes más de la saga Street Fighter

Capcom ha revelado los resultados de una encuesta de popularidad iniciada meses atrás por la que preguntaba a los fans de Street Fighter sobre cuáles eran sus personajes favoritos de la franquicia, que tiene ya más de treinta años de historia. Para votar había que participar en la reconocida Eventhubs, y después de varios miles de votos se han revelado los personajes con más votos. Para la sorpresa de muchos, no han sido Ken, Ryu o Chun-Li los más apoyados.

La lista completa cuenta con más de 100 personajes, pero aquí dejamos los 20 primeros de la lista, encabezada por Sakura, Makoto y Juri.

Ampliar

Con Sakura Kasugano estamos hablando de la cuarta mujer luchadora de la saga, cuya primera aparición se remonta a Street Fighter Alpha 2. Su popularidad le ha llevado a conseguir la medalla de oro en esta encuesta oficial, ya que no fue promovida por los fans sino por la propia Capcom.

Recordamos que este viernes se pondrá a la venta Street Fighter V: Arcade Edition, mientras que Street Fighter: 30th Anniversary Edition será la nueva incursión de la saga para este mes de mayo con 12 títulos para PS4, PC, Xbox One y Nitnendo Switch

1. Sakura

2. Makoto

3. Juri

4. Q

5. Cody

6. Chun-Li

7. Sagat

8. Akuma

9. Ryu

10. Blanka

11. Cammy

12. Poison

13. Evil Ryu

14. Dudley

15. Ken

16. Skullomania

17. Dan Hibiki

18. Karin Kanzuki

19. Fei-Long

20. Guy

Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kino_nishimura19.jpg