Evolve (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Evolve (PC)

Los fans de Evolve recogen firmas para evitar su abandono

PC, PS4, XBO Actualidad

Con más de 2.700 firmas

Hace un par de días conocíamos la noticia de que Turtle Rock Studios, responsables del polémico Evolve, decidían poner punto y final al soporte del título multijugador tras su paso al free-to-play, algo que no ha gustado a los miles y miles de jugadores que todavía dedican muchas horas de juego tras su renacimiento en la llamada Stage 2 en PC. Tanto es así, que ya se han movilizado para recoger firmas y tratar de hacer cambiar de idea a sus creadores.

El movimiento se ha hecho oficial a través de los foros oficiales de Evolve, llevando la acción al portal Change.org con el objetivo de pedir al estudio que sigan ofreciendo soporte a la versión F2P. “Permitid a Turtle Rock Studios acabar su trabajo con Evolve Stage 2”, piden a 2K Games de forma directa más de 2.700 solicitantes, con el objetivo de llegar a las 5.000 firmas digitales.

Los solicitantes piden que sus creadores sigan ofreciendo apoyo a un título que cuenta con cierto éxito en su Stage 2, además de la posible llegada de la versión freemium a otros plataformas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, así como terminar otros elementos que todavía se encuentran en desarrollo.

Evolve (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana