Los exclusivos de Xbox serán permanentes en Xbox Game Pass

Actualidad

Xbox Game Pass no rotará los exclusivos: siempre estarán disponibles

A comienzos de esta semana conocíamos que el servicio de Microsoft Xbox Game Pass, por el cual podemos jugar a más de 160 juegos que van rotando de la familia Xbox previo pago de una suscripción mensual de 9,99 euros, tendrá los futuros exclusivos de la compañía desde el primer día. Ahora hemos sabido que no solo será así sino que dichos exclusivos nunca dejarán de formar parte del servicio.

El ambicioso servicio de los de Redmond cuenta ahora mismo con una lista ingente de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 que os mostramos aquí, y obras como Sea of Thieves, Crackdown 3, State od Decay 2 o los futuros Halo, Forza y Gears of War estarán ahí desde el día que se pongan a la venta… sin desaparecer en ningún momento.

El motivo por el que esta confirmación por parte de Larry Hryb y Aaron Greenberg se ha convertido en noticia es porque el resto de títulos sí son susceptibles a ser intercambiados, tal como pasa en otros servicios de series y películas como Netflix y HBO, donde exceptuando las producciones exclusivas, todo lo demás puede dejar de estar disponible.

Xbox Game Pass: Qué hay que saber antes de usarlo

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana