Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

Repasamos en imágenes los grandes lanzamientos de la compañía en los próximos meses Análisis de Halo Wars 2, un juego con mucho que decir Ya hay fecha para la conferencia de Microsoft en el E3 2017

Actualizado a

El catálogo first party de Windows 10 y Xbox One en 2017

In Phil we trust. Como ayer nos contaba nuestra querida Cristinini, la gran cabeza visible de la división de juegos de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha vuelto a demostrar que a ilusión y ganas hay poca gente capaz de batirle. A justificar su irrupción en cada meme de la marca y los motivos que le han llevado a ser la gran esperanza de la compañía.

Esta vez, el directivo ha ondeado la batuta para sacar pecho del catálogo que aguarda al ecosistema Microsoft (Windows 10 y PC) en 2017, un año que considera que será "muy productivo y fructífero" para ambas plataformas, cargado de juegos first party de los que también se muestra "muy orgulloso".

Si bien sabemos que seguramente tenía en mente más de una as bajo la manga del que aún no tenemos constancia, así como el lanzamiento de su nueva plataforma, Project Scorpio, nos hemos animado a repasar los títulos anunciados por el momento y que previsiblemente verán la luz sí o sí en 2017, para ver los motivos de este último golpe de pecho.

Os dejamos con un rápido vistazo a ellos, ¿coincidís con Phil?

Ampliar

Voodoo Vince

  • XBX
  • Aventura
  • Acción
Más de dos años de desarrollo para la opera prima de Beep Industries, cuyo equipo de desarrollo lleva no obstante muchos años en el sector. En esta aventura tendremos la posibilidad de ir machancando nuestros enemigos desde la piel de un extravagante protagonista: un muñeco vudú!
Carátula de Voodoo Vince
8.8