Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los escenarios de la película de Warcraft en World of Warcraft

Un fan compara 11 localizaciones Así es la nueva expansión del WOW A la venta en septiembre

Actualizado a

El pasado fin de semana, pudimos ver durante la Blizzcon 2015 el nuevo tráiler de Warcraft, la película basada en el genial universo de Blizzard en el que se han desarrollado los títulos de estrategia y su MMO, World of Warcraft.

Ahora, un usuario, llamado Aerial51zd ha decidido coger buena parte de las localizaciones que aparecen en este nuevo tráiler y compararlas con las zonas del juego masivo que aún alberga a más de 5 millones de usuarios en sus servidores.

En total, son 11 los escenarios que compara este aficionado, aunque hay que tener en cuenta un par de puntos antes de hacer un juicio final a la película. El primero es que WOW es un videojuego con 10 años a sus espaldas y, pese a que gráficamente se ha ido actualizando tanto a nivel de las texturas de los personajes como una buena parte de sus escenarios (tras los sucesos ocurridos en Cataclysm en 2010) lo cierto es que el juego a veces carece de detalles que sí puede ofrecernos el filme. EL otro es que, a nivel argumental hay 31 años de diferencia, los suficientes para cambiar parcial o radicalmente cualquier terreno, ya que la película se ambienta en la Primera Guerra y el MMO se centra en sucesos que ocurren 3 décadas más tarde de la misma.

Ampliar