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Los errores de Battlefield 4 no se repetirán en TITANFALL

Electronic Arts aprende de los fallos cometidos. Una compensación por los errores TITANFALL ya planifica sus DLC's

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La situación producida en el lanzamiento de Battlefield 4, que se enfrentó a problemas de conectividad en sus servidores, no se duplicará con TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360. Su editora, Electronic Arts, ha asegurado a través de Patrick Söderlund que los errores comentidos han servido para aprender en futuros lanzamientos.

La compañía recuerda la ambición del shooter: "Cuando lanzamos Battlefield 4, se trató de un juego muy complejo, que se estrenaba en dos consolas nuevas, además de en máquinas actuales y PC. Apostamos por la innovación ofreciendo 64 jugadores a 60 imágenes por segundo constantes con conectividad directamente desde tabletas con el modo comandante, además de otras novedades".

Sönderlund admite que a pesar de las previsiones, Battlefield 4 no estaba del todo preparado para llegar a las tiendas, de ahí que se produjeran los problemas de conexión. Ante esta confesión, el ejecutivo anota que de lo aprendido pueden extraer unos conocimientos aplicables a futuros lanzamientos, como es el caso de TITANFALL, del que se sabe hoy que tendrá DLC's.

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Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3