Titanfall (360)

360, PC, XBO

Imagen de Titanfall (360)

Los errores de Battlefield 4 no se repetirán en TITANFALL

360, PC, XBO Actualidad

La situación producida en el lanzamiento de Battlefield 4, que se enfrentó a problemas de conectividad en sus servidores, no se duplicará con TITANFALL, lo nuevo de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360. Su editora, Electronic Arts, ha asegurado a través de Patrick Söderlund que los errores comentidos han servido para aprender en futuros lanzamientos.

La compañía recuerda la ambición del shooter: "Cuando lanzamos Battlefield 4, se trató de un juego muy complejo, que se estrenaba en dos consolas nuevas, además de en máquinas actuales y PC. Apostamos por la innovación ofreciendo 64 jugadores a 60 imágenes por segundo constantes con conectividad directamente desde tabletas con el modo comandante, además de otras novedades".

Sönderlund admite que a pesar de las previsiones, Battlefield 4 no estaba del todo preparado para llegar a las tiendas, de ahí que se produjeran los problemas de conexión. Ante esta confesión, el ejecutivo anota que de lo aprendido pueden extraer unos conocimientos aplicables a futuros lanzamientos, como es el caso de TITANFALL, del que se sabe hoy que tendrá DLC's.

Algunos errores como éste de Battlefield 3 resultan divertidos.
Algunos errores como éste de Battlefield 3 resultan divertidos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana