Total War: Warhammer (PC)

PC, OSX

Imagen de Total War: Warhammer (PC)

Los Elfos Silvanos llegan a Total War: Warhammer con el último DLC

PC, OSX Actualidad

El nuevo DLC de Total War: Warhammer incluye una campaña, héroes, Señores Legendarios y más contenido

Total War: Warhammer, la entrega de la prestigiosa serie de estrategia de Creative Assembly basada en el universo de Warhammer Fantasy, tendrá un nuevo contenido adicional llamado El Reino de los Elfos Silvanos el próximo 8 de diciembre con una campaña, héroes, Señores Legendarios y los Elfos Silvanos. 

La campaña tiene por nombre la Estación de la Revelación y ofrece una experiencia de juego distinta a la de las demás razas jugables. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puesetos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria. 

El estilo de juego con la nueva raza se basará en unidades más frágiles pero poderosas y velocres. Aunque físicamente los Elfos Silvanos son menos robustos que el resto y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

Total War: Warhammer salió al mercado el pasado 24 de mayo para PC Windows y Mac. 

battle_overview_1479310242.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana