Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Dragon Ball Z y One Piece de 3DS tendrán juego cruzado

Las dos obras de Arc System Works cruzarán sus modos multijugador Nuestro análisis de Extreme Butoden Los juegos de Bandai Namco para el Tokyo Game Show

Actualizado a

Goku y Luffy se darán de morros en noviembre

Interesante la información que acaba de hacer pública Bandai Namco con sus dos títulos estrella en el género de la lucha para Nintendo 3DS, y es que tanto One Piece: Great Pirate Colosseum como Dragon Ball Z: Extreme Butoden se actualizarán de forma que tengan juego cruzado.

One Piece: Great Pirate Colosseum es la gran novedad de este curso para la portátil estereoscópica por parte de Bandai Namco, y al igual que Extreme Butoden están desarrollado por Arc System Works con un sistema de juego, mecánicas y estilo visual muy parecidos.

No obstante, tanto la obra basada en el manganime de Akira Toriyama como la de Eiichiro Oda se verán las caras, permitiendo que Goku y Luffy se enfrenten en tanto modo local como online a partir del próximo mes de noviembre. Por el momento One Piece: Great Pirate Colosseum no tiene fecha en Europa.

Ampliar

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

  • 3DS
  • Acción

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Butouden para Nintendo 3DS a cargo de Namco Bandai Games con más de cien personajes de la saga Dragon Ball y combates por equipos.

Carátula de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
6