Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC de The Witcher 3 serán gratuitos para PC

La intención de CD Projekt RED es ofrecer la misma experiencia también en Xbox One y PS4

Actualizado a

CD Projekt RED ha confirmado que los contenidos descargables de The Witcher 3: Wild Hunt, serán gratuitos en PC.

El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia fácil en el juego, de tal manera que se pueda disfrutar sin excesiva molestia. Y el modo para conseguirlo es a través de que los DLC de The Witcher estén disponibles gratuitamente para todo aquel que posea el juego. 

Pero hay que tener en cuenta que no todas las plataformas pueden ofrecer las mismas facilidades, sobre todo debido a que este juego saldrá para la próxima generación de consolas, y las restricciones existentes pueden impedir que se pueda cumplir el objetivo de CD Projekt RED en todos los sistemas.

Marcin Iwinski, co-fundador de CF Projekt RED, ha dicho lo siguiente. "Es demasiado pronto para especificar los detalles, pero definitivamente, los DLC's y las actualizaciones serán gratuitos. Por supuesto veremos lo que cada plataforma nos puede permitir. Hay diferentes modelos de negocio en las consolas, pero nosotros haremos todo lo posible para ofrecer la misma experiencia en todas las plataformas"

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá al mercado el año que viene para PC, PS4 y Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6