Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

Incluirá todos los contenidos descargables del western interactico de Rockstar.

Actualizado a

Rockstar ha dado a conocer que, tras el éxito obtenido con los episodios exclusivos de GTA IV en disco (GTA IV Episodios de Liberty City), lanzarán ahora un recopilatorio con todos los contenidos descargables de su último gran éxito, Red Dead Redemption.

Ampliar

El pack, que llevará el nombre de la última expansión/DLC "Pesadilla de los No Muertos", incluirá además Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y los modos multijugador del modo libre. La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. El precio por ahora apunta a 29.99$, si bien no hay palabras segura sobre la fecha más allá de un "próximamente". La pesadilla de los No Muertos estará disponible el 26 de este mismo mes en el Xbox Live Arcade y el PlayStation Network, así que no sería raro pensar en noviembre o diciembre como fecha de salida de este recopilatorio.

Podéis ampliar información sobre el juego y sus contenidos descargables  en nuestra cobertura previa, así como ampliar información sobre el último DLC a través del siguiente enlace.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5