Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dinosaurios y la prehistoria invaden Battlerite

Nuevas monturas y objetos cosméticos.

Actualizado a

Battlerite añade el evento Prehistoric Mania con el parche 1.1.1

Stunlock Studios ha anunciado el parche 1.1.1 de su MOBA Battlerite, que viene con el evento Prehistoric Mania, con el cual se introducen un nuevo tipo de cajas de loot y objetos cosméticos.

Hasta el próximo 12 de diciembre los jugadores que completen 25 partidas en Casual, League o Battlegrounds podrán obtener la montura Peaceful Triceratops. Aquellos que completen 65 partidas, recibirán el Enraged Triceratops.

Temporalmente, los cofres de plata se verán sustituidos por los Cofres Prehistóricos, que también se obtendrán al subir de nivel la cuenta. Cada uno tendrá, como mínimo, un objeto prehistórico raro.

También hay cofres de loot que solo se podrán comprar con gemas, los Cofres Antiguos, que incluyen un objeto prehistórico épico o legendario por 250 gemas.

En total, la actualización añade 6 skins legendarios, 10 armas épicas, 10 poses raras, 3 monturas épicas, 1 montura legendaria y 20 avatares.

El parche 1.1.1 añade mejoras a las notificaciones de los eventos sociales, mejora la gestión de amigos y arregla un bug que hacía que no se mostrara el progreso de las misiones; también permite a los jugadores usar una API para crear herramientas personalizadas para Battlerite.

Por último, se añaden cambios pequeños a varios campeones: Croak, Destiny, Freya, Iva, Lucie, Oldur, Taya y Thorn. Podéis verlos de manera detallada en las notas oficiales del parche.

Ampliar

Battlerite

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

Battlerite, desarrollado y distribuido por Stunlock Studios para PC, es un MOBA de los creadores de Bloodline Champions, un arena brawler por equipos en el que podremos disputar batallas de 2v2 o 3v3 con una buena colección de héroes a nuestra disposición. Experimenta la combinación única de un shooter visto desde arriba con un juego de peleas y reta a tus amigos y revales en una batalla de reacción. ¡La arena los espera!

Carátula de Battlerite
9