Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los desarrolladores de Terminal Reality son grandes "fans" de The Walking Dead

El estudio se ha encargado de títulos como el último videojuego basado en Los Cazafantasmas.

Actualizado a

Activision ha confirmado la existencia del juego de acción basado en la serie The Walking Dead de AMC, título que cae en manos del estudio Terminal Reality, desarrolladores del videojuego de Los Cazafantasmas.

Tal y como se dijo el pasado viernes, se tratará de un juego de acción y supervivencia en primera persona que tendrá como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon, vistos en la serie de televisión.

La pareja iniciará su viaje a Atlanta, donde esperan encontrar un territorio libre de muertos vivientes para sobrevivir. "El estudio está formado por fans de la serie", apuntó Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality.

La propuesta saldrá a la venta en 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y se basará en la supervivencia de los personajes buscando armas, medicinas y utensilios necesarios para superar la avalancha de los muertos vivientes.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6