Mutant Mudds (PC)

PC, 3DS, IPD, IPH

Imagen de Mutant Mudds (PC)

Los desarrolladores de Mutant Mudds se quejan de Steam Greenlight

PC Actualidad

Jools Whatsham, de Renegade Kid, ha expresado su decepción con el sistema de envío de software de desarrolladores de la plataforma digital Steam, ya que todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento para el exitoso Mutant Mudds.

Cuando enviamos un juego a Nintendo, prueban que este no tenga ningún problema grave que impidan jugarlo. Si es el caso, se nos envía un informa para solucionarlo y lo volvemos a enviar una vez lo hayamos arreglado”, comentaba el desarrollador. Pero Greenlight es algo completamente diferente. Es un concurso de popularidad en el que solamente se publican los juegos que reciben más votos por parte de los usuarios, algo que ha obligado a los desarrolladores a comenzar una campaña en Facebook para que el juego reciba la mayor cantidad posible de ellos y se publique.

No hay nada de malo en que sea un concurso de popularidad. ¿No es esa la razón por la que se pide su voto a una comunidad de miles de personas? Lo aceptamos. ¿Pero significa eso que tenemos que preparar una campaña de promoción para que nuestro juego sea tenido en cuenta y publicado en Steam?

Mutant Mudds se encuentra disponible para Nintendo 3DS, iOS y para PC a través de GOG.com, Desura y Gamersgate

Mutant Mudds (IPH) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana