The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Los créditos finales de Zelda: Breath of the Wild ocultan un sueño hecho realidad

NSW, WiiU Actualidad

Las historias curiosas no dejan de surgir alrededor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y la más reciente tiene que ver con uno de los poquísimos nombres occidentales que aparecen en los créditos finales del juego. Corey Bunnell es el protagonista, y al buscar su nombre en Google descubrimos que hace años, en su época de instituto, se trataba de un chico con un sueño que no era otro sino vivir en Japón y trabajar en Nintendo como diseñador.

Un compañero de Bunnell ha confirmado que se trata de la misma persona que hace 10 años escribía eso en un blog tras su graduación en el instituto. En dichos créditos aparece como Wildlife Programming, y una década atrás escribía Mi sueño es vivir en Japón y trabajar en Nintendo. Soy consciente de que es un objetivo muy complicado, pero lleva siéndolo desde que jugué Mario por primera vez. Alguien le respondió que debería pensar en conseguir un trabajo como profesor de inglés en el país nipón, ya que sería una buena manera de comenzar a abrirse puertas. Sin embargo, no lo tuvo fácil, ya que a pesar de haber pasado un tiempo de intercambio durante su época de estudiante, descubrió que legal y economicamente no iba a ser nada sencillo.

Pero Bunnell la siguió y consiguió. Se graduó en Ciencias Informáticas por la universidad de Ritsumeikan, localizada casualmente en Kyoto, donde Nintendo tiene situado su cuartel general, y comenzó a trabajar en la compañía en 2014. El proceso tuvo que ser realmente complicado, ya que además comenzó como interino, antes de empezar a trabajar a tiempo completo.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana