Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Titanfall desarrollan otro juego

Además del anunciado Titanfall 2. La secuela, también en Playstation 4 El shooter competitivo de los robots

Actualizado a

Respawn Entertainment contrata para un nuevo juego

Respawn Entertainment es uno de los primeros estudios que se embarcó en el lanzamiento de un juego de acción en primera persona para consolas de nueva generación. Lo hizo con el competitivo Titanfall en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ahora que la segunda parte de la serie está en producción en formato multiplatafoma (se espera que sea anunciada en 2016), Respawn Entertainment va sacando a la luz algunos de sus planes de futuro de manera indirecta.

A través de varias ofertas de trabajo publicadas por la desarrolladora, se extrae que están trabajando en otro proyecto más aparte de Titanfall 2, título que sería un juego de acción en tercera persona con clases de personaje.

La desarrolladora Respawn Entertainment está formada por parte del equipo que creó hace años Call of Duty Modern Warfare (los primeros juegos). La empresa cuenta con la colaboración editorial de Electronic Arts.

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9