Los creadores de Skullgirls anuncian un nuevo action/RPG, Indivisible

Actualidad

Lab Zero, creadores del juego de lucha en 2D Skullgirls, anunciaba ayer la llegada de 2nd Encore a Playstation 4 a modo de revisión y ahora han reaparecido para anunciar un nuevo título que recibe por nombre Indivisible y que está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.  

Se trata de un action/RPG que tendrá como protagonista a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. Por supuesto, en su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. 

En cuanto al trasfondo, Indivisible bebe, no solo de la mitología asiática, sino de otras culturas que ayudan a crear una atmósfera única. Partiendo de la base de algunos de los títulos retro más influyentes, contará con el característico trazo de Lab Zero y una banda sonora a cargo de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana. 

Indivisible fue fundado a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, aunque aún no tiene plataformas ni fecha de lanzamiento confirmadas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana