Los creadores de OUYA han cometido "muchos errores"

Declaraciones

La máxima responsable de OUYA, la consola Android, Julie Uhrman, ha reconocido públicamente que su equipo “ha cometido muchos errores” con el proyecto. OUYA se ha financiado a través de Kickstarter con el dinero de los jugadores.

Durante su intervención en el festival XOXO en Portland, EE. UU., Uhrman apuntó: “Hemos cometido muchos errores. Hemos hecho muchas cosas mal. Creo que un aspecto único sobre nosotros es que seguiremos fallando. Somos jóvenes y vamos rápido”.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

A pesar de las críticas al mando y de los problemas de distribución iniciales en el estreno, las ventas de la consola arrojan beneficios para la compañía.

ouya-1.jpeg IPO ouya.jpg Captura de pantalla OUYA, Impresiones Fotografía

La ejecutiva señala que OUYA está creciendo en un cara a cara con los jugadores donde cada cambio se expone a la comunidad “de una manera abierta”. “Comenzamos contigo y mejoramos día a día gracias a que te prestamos atención”, añade.

Lo cierto es que desde su lanzamiento OUYA ha protagonizado diferentes controversias como la vinculada al fondo de inversión para estudios independientes, los problemas de distribución de la máquina y el para muchos desagradable anuncio de vídeo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana