Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Life is Strange se pasan a un ARPG gótico de vampiros

Vampyr es su nueva propiedad. Remember Me, interesante debut Life is Strange, su mejor obra

Actualizado a

Vampiros en lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Cambio de tercio, y radical, el que han hecho en Dontnod. Y si ya nos sorprendió que del AAA de Capcom Remember Me pasasen al indie narrativo Life is Strange, el estudio parisino salta a otro género diferente con Vampyrs, un Action RPG gótico ambientado en las calles del Londres más vampírico.

En Vampyrs controlaremos a Jonathan Reid, un médico superviviente de la I Guerra Mundial que regresa a una Londres asolada por la Gripe Española en una epidemia real que se cebó con la ciudad y que las autoridades no pudieron controlar. Reid se convertirá de repente en un vampiro, aunque intentará investigar y tratar su condición como una enfermedad más.

Según Dontnod, haremos uso de poderes vampíricos, armas creadas por nosotros como sierras -aunque no se sabe si habrá un sistema de Crafting o vendrán ya hechas- y podremos matar a todo el que veamos por la calle. Aunque eso traerá consecuencias, ya sean inmediatas o a largo plazo según quien matemos.

"Los vampiros tienen que comer después de todo. Pero como dicen 'eres lo que comes'", y Reid "es un vampiro muy humano... al menos no ha olvidado de dónde viene", por lo que parece que las decisiones afectarán a la historia como en Life is Strange, aunque dentro de una mecánica rolera de acción.