God of War: Ascension (PS3)

PS3

Imagen de God of War: Ascension (PS3)

Los creadores de God of War tienen nuevos proyectos

PS3 Actualidad

Sony Santa Monica deja el DLC de God of War: Ascension para dedicarse a nuevos proyectos, a su próximo juego. Después de siete meses, Sony Santa Monica a través de Aaron Kaufman, ha explicado que cesan el desarrollo del contenido descargable de God of War: Ascension para centrarse en comenzar con otros proyectos.

"Desde el lanzamiento de God of War: Ascension el pasado mes de marzo, hemos respaldado el modo multijugador con una gran cantidad de DLC, desde nuevas armas y mapas, hasta nuestro modo 1v1 y mucho más" dice Kaufman.

Por otra parte Cory Barlog, quien se encargó de dirigir God of War II, tiene el pensamiento de que las personas tienen más interés por juegos y experiencias que ofrezcan más que simplemente dedicarse a disparar. Desde su punto de vista, la next-gen es una oportunidad que permitirá a los desarrolladores crear nuevas ofertas en el mercado de los videojuegos. "Esta nueva generación será motivadora para nosotros como creadores" asegura Barlog. "Creo que la gente está sedienta de juegos y experiencias que ofrezcan algo más"

Barlog además está trabajando en un nuevo proyecto del que no dio detalles, salvo que será para la next-gen. "Quiero crear algo que se sienta familiar, pero que sea completamente diferente".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana