Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Forza Horizon trabajan en un RPG de mundo abierto

El estudio inglés se envuelve en un Triple A

Actualizado a

Playground Games se pasa al JRPG de mundo abierto

La subsaga Forza Horizon ha demostrado estar a un nivel muy alto en la presente generación. Para muchos, Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años, y ahora que tenemos la séptima entrega recién salida del horno, era fácil pensar que 2018 sería el turno de un hipotético Horizon 4, pero parece que Playground Games va a cambiar las tornas con su último proyecto, que se ha confirmado será un RPG de mundo abierto.

Playground Games le dará de momento un respiro a los motores, pero no así a los mundos abiertos. En esta ocasión, su nueva creación incluirá elementos de rol, además que el título será de gran producción con carácter Triple A.

Eso sí, parece que dicho proyecto se encuentra en una fase bastante temprana de su desarrollo y tendremos que esperar para conocer más novedades al respecto. Pero las novedades no terminan aquí, ya que en su mensaje de Twitter vemos que se han trasladado a St. Albans House en Leamington Spa (Warwickshire, Inglaterra), un nuevo edificio donde trabajarán a partir de ahora en futuros encargos o desarrollos como éste.

Gavin Raeburn, CEO de Playground Games, asegura que ese edificio cubre las necesidades que necesitaban para trabajar ahora que han crecido tanto, pero una de las plantas del edificio permanecerá vacía hasta el año que viene por labores de reconstrucción.

El desarrollo de videojuegos en Reino Unido coge fuerza; de hecho, el gobierno británico acaba de confirmar una partida presupuestaria de muchos millones de libras para la creación de videojuegos en UK.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3