Fable III (360)

360, PC

Imagen de Fable III (360)

Los creadores de Forza Horizon trabajan en Fable, según fuentes

360, PC Actualidad

Playground Games trabajan en un Fable de mundo abierto centrado en la historia

Playground Games, los desarrolladores de Forza Horizon, están trabajando en un nuevo Fable, según fuentes de Eurogamer.

Microsoft ha encargado al estudio británico la creación de un nuevo Fable con un gran presupuesto planeado como un RPG de mundo abierto centrado en la historia y el protagonista. 

El desarrollo del juego se encuentra en su etapa más temprana. Microsoft ha invertido fuerte en el proyecto, con aproximadamente 200 personas trabajando en este Fable desde las nuevas oficinas de Playground en Leamington Spa.

Uno de los cocreadores de Fable en Lionhead, Simon Carter, ha hablado con el medio británico sobre que un nuevo estudio se encargue de la franquicia después de que Microsoft cerrara Lionhead cuando estaban desarrollando Fable Legends hace algo menos de dos año años. Carter explica que es "muy satisfactorio que Fable no esté muerto", pero también tiene en cuenta que "Fable es un juego raro, y uno difícil de deconstruir por un nuevo equipo", aunque confía en que Playground hagan un "trabajo fantástico".

Según las mismas fuentes, el motivo que ha llevado a Microsoft a tener de nuevo interés en Fable ha sido el éxito de Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerra Games para PlayStation 4 que también es un RPG de mundo abierto para un jugador centrado en la historia.

Peter Molyneux no convence a Microsoft para desarrollar Fable 4 Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana