Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Firewatch anuncian In the Valley of Gods

Vuelve Campo Santo

Actualizado a

Campo Santo nos lleva a Egipto

Apenas un equipo de una docena de personas da forma a In the Valley of Gods, la nueva obra de Campo Santo, creadores del aclamado Firewatch. Este equipo de desarrolladores independientes eligió The Game Awards 2017 para desvelar su nuevo juego a través de un tráiler de presentación.

Con un acabado artístico que mantiene indiscutible continuidad con el preciosismo de Firewatch, esta nueva aventura cambia de tercio en lo que pretende narrar. Tomamos el rol de una exploradora y directora de cine de los años 20’, que viaja a Egipto con una vieja amiga en busca de aventuras. De esta forma, durante el transcurso del videojuego caminaremos en pareja, profundizando en la relación de ambos personajes.

El equipo explica que, si bien este juego no guarda conexión alguna con Firewatch, las señas de identidad del estudio de se mantienen: la nueva obra se centra, igual que la anterior, en el elemento narrativo y la historia del videojuego.

Por ahora no se da una fecha cerrada de lanzamiento, pero el estudio persigue el objetivo de ponerlo a la venta en el año 2019. El desarrollo está siendo llevado a cabo con el motor Unity (igual que Firewatch) en PC, sin descartar, ni mucho menos, que se anuncien próximamente más plataformas de destino.

Ampliar