Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de DmC explican por qué no hay secuela

Ninja Theory da respuestas.

Actualizado a

La secuela de DmC: Devil May Cry es complicada de realizar

Ninja Theory, responsables de títulos como Enslaved, Heavenly Sword o DmC: Devil May Cry, ha respondido en una entrevista en Game Informer sobre la posibilidad de que algunos de estos títulos tenga una secuela, algo que no parece posible por el momento.

El principal problema, lógicamente, es que el estudio no posee la propiedad intelectual de ninguno de estos títulos y, aunque DmC fue un juego que recibió buenas críticas de aquellos que lo jugaron (a pesar de la polémica con el cambio de diseño y personalidad de Dante), no vendió demasiado bien, por lo que el estudio ve complicado que Capcom acceda a hacer una secuela.

Sin embargo, el director creativo del estudio de Cambridge, Tameem Antoniades, asegura que siguen contactando con las editoras de esos juegos por si alguna de ellas está abierta a una secuela.

En estos momentos Ninja Theory está ocupada con su primer proyecto como estudio independiente, Hellblade: Senua's Sacrifice, cuyo desarrollo ya está en fase alpha y es jugable de principio a fin. El título, según confiesa el creativo, es una secuela espiritual de Heavenly Sword.

Ampliar

DmC Devil May Cry: Definitive Edition

  • XBO
  • PS4
  • Acción

DmC Devil May Cry: Definitive Edition, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One, es una reedición del hack'n'slash de la generación pasada con todo el contenido extra y mejoras gráficas como los 1080p a 60 fps.

Carátula de DmC Devil May Cry: Definitive Edition
8.8