Los creadores de Disney Infinity trabajan en Cars 3

Actualidad

Avalanche Software reabre su estudio para trabajar en Cars 3

Grandes noticias para los responsables de la saga Disney Infinity, Avalanche Software, que tras cerrar sus puertas el pasado mes de mayo por decisión de Disney, ahora vuelven bajo la tutela de Warner Bros. Interactive Entertainment para desarrollar la adaptación al videojuego del próximo estreno de Pixar, la esperada Cars 3.

Es un gran placer dar la bienvenida a Avalanche Software a nuestro departamento de desarrollo, y esperamos trabajar en nuestro nuevo equipo, Pixar Animation Studios y Disney, para crear Cars 3 basado la próxima película y una franquicia muy popular”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Disney tampoco ha ocultado sus expectativas con este nuevo proyecto. “Cars es una de las licencias más queridas y reconocidas, y estamos muy contentos de dar un paso más con una nueva experiencia para consolas con Cars 3. Trabajar de nuevo con Avalanche, que entienden perfectamente la historia y el ADN de Pixar, representa una gran oportunidad para crear grandes experiencias de juego”. Recordemos que Avalanche ya desarrolló Cars 2 en el pasado.

cars-3-trailer.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana