Los creadores de Dead Island presentan Dying Light para PS4, PC y Xbox One

Actualidad

Warner Bros Interactive y Techland, responsables de la serie de muertos vivientes Dead Island, han presentado su primer proyecto de nueva generación, Dying Light, survival horror en primera persona muy centrado en los movimientos del jugador.

El proyecto transcurre en "un gigantesco mundo abierto" con ciclos día-noche, según leemos en Eurogamer, y está destinado tanto a ordenador como a consolas, incluyéndose sistemas next-gen, esto es, Playstation 4 y Xbox One.

La superviviencia será la clave en Dying Light, pues durante el día los muertos vivientes serán menos agresivos y permitirán que el jugador se aprovisiones de materiales y de recursos, para sobrevivir a la dura noche, más peligrosa e inestable.

Sobrevivir hasta el día siguiente es el objetivo e los supervivientes de esta catástrofe que merma la raza humana. "Gracias a la nueva generación", explica Techland, "podemos crear un mundo dinámico, que da libertad de movimiento al jugador".

Dying Light saldrá en 2014.

Los creadores de Dead Island presentan Dying Light para PS4, PC y Xbox One Captura de pantallaLos creadores de Dead Island presentan Dying Light para PS4, PC y Xbox One Captura de pantallaLos creadores de Dead Island presentan Dying Light para PS4, PC y Xbox One Captura de pantallaLos creadores de Dead Island presentan Dying Light para PS4, PC y Xbox One Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana