Los creadores de Call of Duty son fans de Kinect

Actualidad

Durante una entrevista con OXM, Mark Rubin de Infinity Ward, ha confirmado que le gustaría "explorar" el uso de Kinect para acciones dentro de los juegos. Call of Duty: Ghosts tendrá interacción con Kinect en menús y demás elementos relacionados con la interfaz de usuario, pero aunque no vaya más allá, Rubin ha asegurado que el equipo está haciendo algunas cosas con Kinect, aunque no están preparados para comentar nada en particular por el momento sobre ello.

"Es sobre todo cosas con el menú, por lo que podrás trabajar con Kinect en los menús" dice Rubin. "Tenemos que saber hacia dónde va antes de dar el salto con ello. Nunca hemos sido una compañía que piense que ha de ser la primera en cuanto a tecnología. Es la historia de la tortuga y la liebre, y nosotros estamos bien siendo la tortuga, tomarnos nuestro tiempo en la tecnología y asegurarnos de que es lo correcto".

"No hemos dado el salto todavía [en Kinect], pero nos vienen algunas cosas interesantes, algunas ideas interesantes. Sobre todo en la voz, hay mucho potencial en el uso de la voz en el juego, y esperamos poder explorar eso". Concluye que no sabe si se hará con el Ghosts, el próximo juego de la compañía, pero que está seguro de que en el futuro se podrán hacer cosas geniales con ello.

Call of Duty: Ghosts aterrizará a nivel mundial el 5 de noviembre en PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Llegará de la mano de PS4 en su lanzamiento el 15 de noviembre y junto a Xbox One el 22 del mismo mes.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana