Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un juego del universo DC

DC se expande también en los videojuegos

Actualizado a

Warner Bros apuesta por el universo DC

Ya se había especulado hace tiempo con esta noticia, pero finalmente podemos decir que es un hecho. Warner Bros Montreal, creadores del infravalorado Batman Arkham Origins, están trabajando en un nuevo juego basado en el universo DC. Una publicación en Facebook de Warner Bros Montreal así lo confirma, y es que están buscando nuevos empleados para desarrollar un videojuego protagonizado por un -o varios- heroes de Detective Comics.

No podemos decir que sea una sorpresa, ya que el estudio canadiense hizo un buen trabajo con Arkham Origins mientras Rocksteady trabajaba en Batman Arkham Knight, creando un juego no solo digno de la franquicia que representaba, sino con uno de los mejores combates finales de la saga que hemos visto, concretamente el que enfrentaba al Caballero Oscuro frente a Deathstroke.

Por otra parte, el éxito de Injustice 2 y el estreno de las películas protagonizadas por estos personajes ha incitado a Warner Bros a continuar con este universo, ya que en los últimos meses hemos visto cintas como Escuadrón Suicida o La Liga de la Justicia, realmente tentadoras para desarrollar videojuegos basados en ellas, y que finalmente no ha sido así. En los próximos meses podremos disfrutar de films como el de Batman en solitario, Gotham City Sirens, con Harley Quinn y otras chicas como protagonistas, o otras con Aquaman o Flash.

Ampliar