Battlefield Hardline (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Battlefield Hardline (XBO)

Los consejos de los jugadores mejoran Battlefield: Hardline

XBO, PS4, PC, PS3, 360 Tecnología

Si algo ha aprendido Electronic Arts con los problemas técnicos en el online de Battlefield 4, es que cualquier prueba previa al lanzamiento es poca. Parece que con el nuevo Battlefield: Hardline están haciendo todo lo posible por evitar de nuevo la hecatombe multijugador.

La entrega, que corre a cargo de Visceral Games, ha contado con una fase beta inmediatamente después de su anuncio, fase que ya ha permitido aplicar cambios sobre el juego tomando como base las recomendaciones de los jugadores que la han podido probar.

La desarrolladora pidió comentarios y sugerencias a partir de la beta, y para demostrar que no era cosa de quedar bien con la comunidad, acaban de poner sobre la mesa los primeros cambios aplicados sobre el multijugador tras conocer el feedback.

Así, campos del juego como el movimiento de los personajes se han modificado, aumentándose un diez por ciento por petición de la comunidad, más otro diez por ciento adicional si portas la pistola. También se han realizado ajustes sobre la cámara.

Las mejoras sobre el código actual de Battlefield: Hardline también afectan a los vehículos, que se ampliarán en número y tendrán una "salud" ajustada, además de presentar icónicamente el número de tripulantes en cada momento.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana