Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los componentes del iPhone 6S suman 234 dólares

Según una estimación de Merrill Lynch.

Actualizado a

El nuevo iPhone 6S está al caer en la primera tanda de países seleccionados para su lanzamiento y, como anunciábamos hace unos días, Apple está registrando el mayor número de reservas de su historia. Por otro lado, y a raíz del anuncio de los precios de venta según versiones, desde Merrill Lynch ya se ha realizado una estimación del precio de fabricación de cada terminal.

Así, según parece, los componentes del iPhone 6S y iPhone 6S Plus tienen un precio de unos 234 dólares, repartidos en 25 dólares para el procesador, 20 dólares para la memoria flash de 64 GB, 36 dólares para los componentes de conectividad, 22 dólares para el Touch ID, 74 dólares para materiales secundarios internos y 33 dólares para los materiales estructurales. A ello deberíamos sumar unos 100 dólares de distribución y publicidad por terminal.

Teniendo en cuenta que el iPhone 6S de base tiene un precio de 649 dólares y el iPhone 6S Plus de entrada tiene un precio de 749 dólares, Apple saca un buen pellizco de beneficios por cada terminal vendido.

Ampliar