Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los clásicos de los juegos arcade en la palma de la mano

Es una arcade personalizable. El género de los arcades eróticos 99 recreativas para el recuerdo

Actualizado a

Tiny Arcade, la recreativa más pequeña del mundo

Kickskarter tiene inventos absurdos que no se financian, proyectos que se financian y sus diseñadores desaparecen con el dinero (los menos, por suerte) e ideas originales que nacen gracias al apoyo incansable de la comunidad.

Hoy os traemos uno de esos conceptos que han innovado despertando la curiosidad de los jugadores y consiguiendo el presupuesto para lograr su financiación en pocos días en Kickstarter. Se trata de Tiny Arcade, la recreativa más pequeña.

Ken Burns es el responsable de este original proyecto que lleva clásicos de la era arcade a la yema de tus dedos con máquinas de tamaño extremadamente reducido con pantalla OLED. Son ideales para decorar, pero también se juega. 

Los juegos se almacenan en una tarjeta SD y se pueden enviar al hardware mediante el puerto USB que incluye el dispositivo. Se incluyen dos joysticks y dos botones, además de altavoces y una batería recargable de Litio.

Lo mejor de todo es que esta pequeña máquina recreativa te la puedes montar tú mismo, por piezas, porque hace uso de placas base TyniCircuits, que se pueden acoplar a gusto del consumidor porque son modulares “como LEGOS”.