Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los cinco juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio

Wasteland 2, Mega Man L.C. 2 y más.

Actualizado a

Microsoft ha anunciado los cinco juegos que se añadirán en junio a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción con el que los de Redmond ofrecen un catálogo de más de 100 juegos por 9,99 euros mensuales.

Desde el día 1 de junio estará disponible el motociclismo de MotoGP 17, la nostalgia de Mega Man Legacy Collection 2 (que incluye de la séptima a la décima entrega de la saga con coleccionables adicionales), el rol de acción de The Technomancer, el rol basado en turnos de Wasteland 2, y las atracciones icónicas de Disneyland Adventures; este último también se podrá jugar en ordenadores con Windows 10.

Más adelante ese mismo mes llegará Next Up Hero, que estará disponible en Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Se trata de un dungeon crawler inspirado por clásicos como Zelda: Four Sword y Smash TV, donde cuando un héroe muera, podrá ser resucitado para que la IA pase a controlarlo, construyendo de este modo un gran ejército de héroes para poder hacer frente a los niveles más complicados del juego.

En mayo, la adición más destacable al catálogo de Game Pass fue State of Decay 2, una de las apuestas fuertes de Microsoft para el principio de 2018 y que en MeriStation ya hemos analizado. A finales de este mes se retirarán 21 juegos del servicio, entre ellos, la franquicia Bioshock.

Ampliar