Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los bailes de Destiny te sablan 40 euros

Pagarán la fiesta a Bungie. A la venta 18 nuevos gestos Destiny, ¿a PC en el futuro?

Actualizado a

Uno de los debates de la semana hace referencia a los nuevos contenidos descargables de pago de Destiny, los emotes, gestos o bailecitos que hacen los personajes cuando tienen algo que celebrar en las partidas con sus colegas.

La polémica se inició cuando Bungie anunció que añadiría emotes de pago al shooter. Lo gestos de pago se lanzaron a la venta a comienzos de esta semana y ahora sabemos el desembolso que supone en términos de euros.

La cifra asciende hasta casi los 40 euros (30 libras / 45 dólares) comprando el total de los 18 emotes de pago que se han colado en la tienda de Destiny. Los pagos los realizarás con la nueva moneda virtual del juego.

Cada uno de los emotes básicos tiene un precio de 200 monedas. En el caso de los emotes legendarios, que son dos, cada uno cuesta 500 monedas. Comprándolos en pack, eso sí, tienes descuento sobre el precio de todos.

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9