Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los autores de No Man's Sky ya trabajan en su nuevo juego

Se trata de un experimento indie. Quitan el online de la caja de No Man's Sky Nuevas imágenes de The Last Guardian

Actualizado a
Ampliar

Con el esperado y no menos polémico No Man's Sky ya en las tiendas en su versión para PlayStation 4 ‒recordemos que llega a PC mañana mismo‒, desde Hello Games, estudio responsable del título de exploración espacial, no pierden la ocasión para anunciar su nuevo proyecto en mitad del gran revuelo mediático de esta semana.

Y es que en palabras de Sean Murray, máximo responsable del estudio inglés, ha confirmado a través de Reddit que “estamos trabajando en otro videojuego sin anunciar. Es un experimento pequeño, pero creo que os gustará a todos. ¿Puede que seamos el Johnny Depp de los videojuegos haciendo cosas grandes y otras de corte independiente?”, bromea Murray.

Por el momento deberemos esperar a un anuncio oficial por parte de Hello Games para conocer todos los detalles de este pequeño experimento. ¡Tras No Man's Sky, el hype está por las nubes!

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5