Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los autores de Guilty Gear compran los derechos del arcade Double Dragon

Y de otros como River City Ransom.

Actualizado a

Arc System Works es conocida por sagas de lucha como Guilty Guear o la serie BlazBlue. Pero ahora lo será también por ser la dueña de los derechos de uno de los arcades beat 'em up más representativos del género: El mítico Double Dragon.

Primariamente un brawler que también ha conocido iteraciones en formato de lucha 1 vs 1 -la adaptación a Neo Geo de la cutrísima película de los 90-, y estrenado en 1987, Double Dragon ha sido porteado a una enorme lista de sistemas de 8, 16 y 32 BIT, y hasta  ha salido en iOS y en formato remake en Steam, PSN y Xbox Live.

Arc System Works también se ha hecho con otros títulos que antes eran de Technos Japan Corp., como Super Dodge Ball series, River City Ransom, y la saga Kunio-kun. De momento no se sabe qué pasará con ellas, pero dado el buen hacer del estudio, hau ganas de ver a Double Dragon volver por la puerta grande.

Ampliar

BlazBlue: Chrono Phantasma

  • ARC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega de la saga de lucha 1vs1 de Arc System Works. Incluye tres nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet y Azrael), nuevos fondos, música y habilidades para los personajes.

Carátula de BlazBlue: Chrono Phantasma
8.8