Bayonetta 2 (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de Bayonetta 2 (WiiU)

Los autores de Bayonetta 2 ya trabajan en su nuevo proyecto

WiiU Actualidad

Para muchos el GoTY del año, para otros sobrevalorado al extremo, lo cierto es que Bayonetta 2 no deja indiferente y se ha colocado como uno de los mejores juegos de 2014 y poseedor de no pocas puntuaciones perfectas. Pero para sus creadores, hora es ya de ponerse manos a la obra con otro proyecto.

Platinum Games ha confirmado que "ya hemos empezado a trabajar en nuestro siguiente proyecto, pero parece que pasará un poco más de tiempo hasta que podamos realizar un anuncio oficial". Pero esto no quiere decir que hayan abandonado a la bruja, ya que el productor Akiko Kuroda confía en que "podamos hacer algo relacionado con la saga Bayonetta en 2015 también, así que estad al tanto para más Bayonetta".

Pero en lo concerniente a este nuevo juego de Platinum Games, Yusuke Hashimot, el director de Bayonetta 2, alude a que "estamos dando lo mejor de nosotros para brindar algo que os haga exclamar '¡quiero jugar a esto!'". Aunque de momento habrá que esperar y conformarse con los progresos de Scalebound en Xbox One, otra IP del estudio en preparación.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana