Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los artefactos y un nuevo héroe llegan a Heroes of The Storm

Rehgar Furia Terrenal viene de World of Warcraft y tendrá un rol de support.

Actualizado a

Heroes of The Storm, el MOBA que se encuentra en desarrollo por Blizzard Entertainment, sigue sacando nuevos contenidos en su fase de alfa técnica. Tras las últimas noticias sobre el nuevo mapa denominado Jardín del Terror, la compañía ha anunciado un nuevo campeón y la introducción de los artefactos, objetos que permitirán una mayor personalización de nuestros héroes imbuyendo atributos de distintos tipos.

El nuevo campeón será Rehgar Furia Terrenal, chamán del anillo de la tierra y viene del universo World of Warcraft. En Heroes of The Storm jugará un papel de support combinado con ataques a melee y una gran velocidad de movimiento. Sus tótems permitirán sanar a sus aliados y podrá recorrer el mapa rápidamente en la forma del espíritu de un lobo. Además, Rehgar resultará de gran utilidad con su capacidad para dar visión en áreas nubladas y su habilidad para limpiar líneas de minions con su Escudo de Relámpagos.

Los artefactos son otra de las novedades anunciadas para el próximo parche. Una vez que alcancemos nivel quince podremos utilizar una gema, reliquia o alhaja en la primera casilla de artefacto que se desbloquee, lo cual permitirá aumentar nuestros atributos. Además, estos artefactos cambiarán ligeramente el aspecto de nuestros héroes dentro del juego, dándoles aún más personalización, tanto a nivel visual como de jugabilidad. Como en League of Legends, los artefactos podrán mejorar stats como el daño, la vida o los tiempos de enfriamiento por ejemplo. Eso sí, habrá que desembolsar una buena cantidad de oro para obtener todos los que queramos.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9