Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! (3DS)

3DS

Los animales, de nuevo en Los Sims con ¡Vaya Fauna!

3DS, 360, PS3, PC Actualidad

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Justo acaba de llegar a las tiendas la última expansión de Los Sims 3 (Menuda Familia) y Electronic Arts se suma al frenetismo del E3 para anunciar la siguiente iteración: Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!. El juego saldrá este otoño para Playstation 3, Xbox 360, PC, MAC y Nintendo 3DS. Los animales retornan a la saga de EA para adentrarse en la familia con múltiples nuevas actividades.

En palabras de Scott Evans, General Manager del estudio de Los Sims, 'Queremos hacer la experiencia de Los Sims 3 iVaya fauna! Única para cada jugador y cada plataforma. Los jugadores serán capaces de controlar su mascota en la plataforma que ellos elijan y ver la vida desde la perspectiva de sus animales, lo que es una primicia para la franquicia.'

Cada una de las versiones contará con elementos propios. Por ejemplo, en Xbox 360 se podrá utilizar Kinect para controlar, cuidar y jugar con las mascotas, en Nintendo 3DS se podrán regalar mascotas a los amigos con Street Pass, en PC y MAC se incluirán caballos en exclusiva. Quienres reserven el juego podrán acceder a razas de animales en exclusiva, según informa Electronic Arts.

ts3_pets_announce_cat_dog_play_01.jpg Captura de pantalla
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! (PC)

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana