Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas prevén nuevas rebajas en PS3 y Xbox 360

Si las ventas continúan descendiendo a pesar del "efecto GTA IV".

Actualizado a

Las cifras de ventas relativas al mes de abril en EE.UU, que revelaron unas ventas de PlayStation 3 y Xbox 360 menores de lo esperado a pesar del lanzamiento de GTA IV, podrían apuntar a una nueva rebaja en el precio de estas consolas, según la firma de análisis financiero Entertainment Design and Research.

Un analista de esa firma considera que el mercado de PS3 y Xbox 360 está saturado al precio actual de las consolas, algo que ya había apuntado el mes pasado a pesar del estreno de títulos como Army of Two y Rainbow Six: Vegas 2. A pesar de que "es un poco pronto para especular sobre una rebaja en el precio o nuevos modelos (como una Xbox 360 con Blu-ray)", reconoció el analista, añadió que "si las ventas de consolas en mayo no alcanzan las 50.000 unidades semanales, podemos esperar definitivamente un cambio en la estrategia de Microsoft y Sony".

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10