Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 7 juegos clave de Nintendo 3DS para 2017

Nintendo 3DS tiene mucha vida por delante

Actualizado a

Infografía con los títulos más importantes de la consola en 2017

Nintendo ha mostrado en una infografía los títulos más importantes de cara al resto del año 2017 en Nintendo Switch, 7 juegos que, hasta el día de hoy y a falta de conocer toda la oleada de juegos exclusivos y procedentes de Japón que se mostrarán en el E3 2017, se postulan como las piezas clave para mantener viva a una plataforma que tendrá un nuevo miembro en su familia a partir del próximo 28 de julio: New Nintendo 2DS XL.

En la siguiente galería os hemos recopilado esos 7 juegos con su fecha de lanzamiento, la hoja de ruta de una plataforma que tiene en su haber más de 1000 videojuegos para un total de más de 65 millones de unidades vendidas. Nintendo informó hace unos días que se han vendido más Nintendo 3DS en 2016 que en 2015, lo cual no es sino una muestra de lo viva que se encuentra la consola todavía.

Las dudas quedan despejadas: Nintendo Switch no es la sucesora de Nintendo 3DS, y este line-up es solo el pico del iceberg de todo lo que está aún por conocerse.

Ampliar

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

  • 3DS
  • Estrategia
  • RPG

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Carátula de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
8