Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 18 nuevos juegos que llegan a PS4 esta semana

Call of Duty: WWII entre los más destacados

Actualizado a

PlayStation 4 suma 18 juegos a su catálogo esta semana

El blog oficial de PlayStation ha dado a conocer las novedades que tendrán los jugadores de PS4 a lo largo de esta semana, primera de noviembre tras un mes de octubre repleto de juegos que bien merecen poner en riesgo nuestros ahorros. No solo Call of Duty: WWII se dejará ver en las tiendas al término de esta semana, sino que otros tantos como Stifled, ShowMax o Oure también estarán disponibles con la última actualización de la tienda europea.

A fecha de hoy ya tenemos algunos de los títulos que citamos disponibles para su compra, mientras que otros se harán de rogar hasta el próximo viernes. El caso del nuevo título de Activision supone el regreso de la Segunda Guerra Mundial a la saga de manos de Sledgehammer Games.

A comienzos de semana supimos que el juego contará con un parche de lanzamiento de 9 GB de peso, por lo que si tienes pensado hacerte con él debes saber que necesitas casi diez gigabytes extra de almacenamiento libre en tu disco duro y una buena conexión a Internet si no quieres esperar demasiado para empezar a jugar.

Ya disponibles

A partir del 2 y 3 de noviembre

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5