Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 16 nuevos juegos para PS4 de esta semana

Need for Speed Payback, Sonic Forces y más

Actualizado a

PlayStation 4 recibe 16 nuevos juegos esta semana

Importante semana para la industria del videojuego. No solo tenemos la llegada de una consola a la altura de Xbox One X ya disponible en tiendas, sino que a nivel de software le damos la bienvenida a unos cuantos títulos de calidad que bien merecen sacrificar parte de nuestros ahorros. En PlayStation 4 tenemos 16 estrenos que os contamos a continuación.

Para empezar, tenemos The Frozen Wilds, la Complete Edition de Nioh así como la HITMAN GOTY Edition; pero los amantes de Sonic ya pueden echarle el guante a Sonic Forces, que intentará cumplir las expectativas de los fans del erizo. Si nos fijamos en finales de semana tenemos Need for Speed Payback, que estará disponible a partir del 10 de noviembre. Finalmente, mencionar también Street Hoop, la selección ACA NeoGeo de esta semana.

Ampliar

7 de noviembre

8 de noviembre

9 de noviembre

10 de noviembre

Ampliar

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

Carátula de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
8.5