Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 10 mejores glitches de Zelda: Breath of the Wild

El juego es perfectamente imperfecto Zelda: Breath of the Wild: Comparativa 2014 vs 2017 Switch rompe récords en Europa

Actualizado a

Los glitches de Zelda: Breath of the Wild no son negativos

El mundo de los videojuegos no cuenta con una obra perfecta, al igual que cualquier otro medio cultural. El caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es especialmente notorio al tratarse del videojuego con más dieces de la historia, pero no por ello está exento de glitches. Un jugador ha recopilado en un vídeo los 10 glitches más notorios del juego, pero la conclusión a la que llega es que, a diferencia de otros títulos actuales, todos ellos son divertidos.

Poder sacarle provecho a los errores de un videojuego y que esto afecte a la jugabilidad es más bien un punto a favor del producto en cuestión, y en el caso que nos concierne podemos ver cómo Link es capaz de caminar bajo el agua, ser invulnerable a las flechas si pone la cámara en una posición específica; también caer al vacío y usar la paravela como si nada pasase.

Sin ánimo de desvelaros todo lo que se incluye en el Top-10 de este YouTuber, Master0fHyrule, solo deciros que ha sido capaz de nadar en el aire o trepar por dentro de las montañas, no por fuera. Así se las gasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10