Bayonetta 2 (WiiU)

WiiU

Imagen de Bayonetta 2 (WiiU)

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

WiiU, NSW Actualidad

10 juegos de Wii U que queremos en Switch

Tras el éxito de la versión para Nintendo Switch de Mario Kart 8 no nos extrañaría que la compañía de Kyoto se animara a lanzar en su consola híbrida algunos de los grandes títulos de Wii U que, por las bajas ventas de la máquina, gran parte del público potencial se quedó sin disfrutar.

Elegimos, entre el escueto pero lleno de joyas catálogo de Wii U, los 10 títulos que más nos gustaría ver en Nintendo Switch, ya sea por los beneficios de la portabilidad de la máquina, por la mayor calidad de la pantalla o, simplemente, porque pensamos que el título debería llegar a una mayor audiencia.

Eso sí, nuestra opinión no es la única que importa aquí. ¿Cuáles otros juegos de Wii U os gustaría ver en Switch? ¡Os leemos en los comentarios!

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana