Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logros de colores por jugador en Xbox One

Cada jugador podrá marcar su estilo. ¿Compatible con apps de Windows 8? Estas son las medidas de la máquina

Actualizado a

Nueva información sobre el sistema de logros de Xbox One. Microsoft ha habilitado un sistema que permitirá que el mensaje de identificación de logros esté personalizado para cada jugador mediante diferentes colores.

Así, en partidas multijugador local, todo el mundo sabrá quién ha desbloqueado un logro concreto, pues tendrá un identificador de color en función del perfil. El dato parte de una partida emitida desde Twitch.

Ampliar

Al parecer, será una manera de identificar los logros conseguidos por diferentes jugadores que comparten sesión en una misma consola y durante una misma partida.

No está claro cómo funcionará este sistema de personalización, pero es más que probable que cada jugador pueda elegir un color favorito directamente desde su perfil en Xbox LIVE paran que se muestre en acciones como ésta.

Ampliar

Microsoft está ultimando los detalles del lanzamiento de Xbox One, que se producirá la tercera semana de noviembre. La consola estará acompañada por juegos como RYSE: Hijo de Roma, Dead Rising 3 y Forza 5.