Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lograr un título distinto a Square Enix, objetivo de Drakengard 3

"No es un juego que hará feliz a todo el mundo"

Actualizado a

Después de la obra maestra sonora que el compositor Keiichi Okabe logró en NieR, el destinado a ser Drakengard 3 que al final fue alterado, las expectativas en cuanto a la BSO de la tercera entrega del pacto de humanos y dragones están muy altas.

Okabe-san está al tanto de esto, teniendo claro que debía equiparar la obra del compositor original, Nobuyoshi Sano, aunque sin resultar una mera copia. Para ello, y teniendo en cuenta la dramática historia y el visceral personaje que manejaremos, este ha decidido "apuntar de forma deliberara a un estilo NieR con la música de los eventos".

Según el gameplay, el compositor ha dividido su partitura "en tres partes entre las fases, los eventos y los jefes finales". Y es que la música es parte esencial de la jugabilidad en algunos pasajes, aunque sus creadores siguen resistiéndose a revelar más sobre esto.

"El concepto original de este título fue el de hacer un juego que no se pareciese mucho a un título Square Enix. No es un título que hará feliz a todo el mundo, pero es uno en el que creo que los que tengan curiosidad sobre él le echarán un vistazo en su lanzamiento". Un lanzamiento que esperamos suceda también en Europa.

Drakengard 3

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Drakengard 3, desarrollado por Access Software y distribuido por Square Enix para PlayStation 3, es la tercera entrega del cruce de Musou y dragones protagonizada esta vez por Diosas. La anti-heroína Zero será nuestro personaje en una cruzada sangrienta de venganza.

Carátula de Drakengard 3
6.8